martes, 19 de julio de 2022

REACTIVACION DEL ESTADIO DEL SESQUICENTENARIO PEDRO CARBO

Los trabajos se iniciaron a partir del mes de febrero del año en curso con la ayuda del Honorable consejo provincial a través de su titular Dr. Vinicio Coloma, el Dr. Xavier Bósquez, La Alcaldía con su titular Sr. Medardo Chimbolema, el Ing. Neicer Caspi, Dr. Fernando García, Dr. William Aguaguiña, Ing. Vinicio Ramírez.

Encontramos todo un potrero con vacas y lleno de malezas
Es digno de felicitaciones a todos los compañeros por el entusiasmo en cada una de las mingas realizadas semana a semana.














0 comentarios:

Publicar un comentario

REACTIVACION DEL ESTADIO DEL SESQUICENTENARIO PEDRO CARBO

Los trabajos se iniciaron a partir del mes de febrero del año en curso con la ayuda del Honorable consejo provincial a través de su titular ...